Espectáculos

“Caíste muy bajo”: Britney Spears negó encerrar a su hermana Jamie Lynn con un cuchillo

La ‘princesa del pop’ negó las declaraciones de su hermana, quien aseguró que la encerró en una habitación con llave.

Un nuevo capítulo ha llegado al intercambio indirecto de declaraciones entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn luego de que la actriz de Zoey 101 relatara en su libro autobiográfico Things I Should Have Said un supuesto incidente en donde la cantante se encerró con ella en una habitación con llave mientras sostenía un cuchillo.

En una entrevista con Nightline, la joven de 30 años habló sobre el episodio. “En primer lugar, creo que experimentar mis propios ataques de pánico y cómo a veces podemos sentirnos en esos momentos es importante. Yo era una niña en ese momento. Tenía miedo. Esa fue una experiencia que tuve, pero también tenía miedo de decir algo porque no quería molestar a nadie, pero también estaba tan molesta porque ella no se sentía segura”, dijo vía US Weekly.

Al igual que hizo hace unos días, la intérprete de Overprotected le respondió a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, en el cual negó los hechos. “Jamie Lynn. ¡Felicidades, nena! Te has rebajado a un nivel completamente bajo”, sostuvo Britney en el comienzo del texto.

Después, se refirió específicamente al evento con el utensilio de cocina afilado. “¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo ni pensaría en hacerlo! El único cuchillo con el que te vi en casa fue al cortar los trozos de calabaza más grandes que vi en mi vida y era demasiado grande para cortar”, apuntó.

Con una tonalidad un tanto molesta, la cantante de 40 años, que en noviembre de 2021 terminó una tutela de 13 años por la que era incapaz de tomar sus propias decisiones, le pidió algo a su hermana: “por favor, deja de decir mentiras locas para los libros de Hollywood”.

“Ahora y solo ahora sé que solo una persona escoria inventaría esas cosas sobre alguien. ¡En realidad estoy muy confundida acerca de que lo inventas porque, sinceramente, no es como tú en absoluto!”, añadió la mayor de las Spears, quien aseguró que nunca se metería con sus hijos. “Felicitaciones por presentarle a tu hermana mayor el concepto de caer bajo, más bajo y más bajo. Porque ganas en eso”.

También lee: