Espectáculos

‘X-Men’ 97′: Los mutantes de Marvel reviven en las pantallas en 2023

Los personajes que volverán en la secuela de ‘X-Men: The Animated Series’ partirán del final de la serie, emitida entre 1992 y 1997.

En el marco del Disney+ Day se conoció el regreso de los mutantes de Marvel con la llegada de la secuela de X-Men: The Animated Series que se hizo famosa en la década de los noventas.

Con el título oficial X-Men’ 97, la compañía anunció parte de sus contenidos para los siguientes meses. Uno de ellos fue dedicado a los mutantes, quienes volverán en 2023 partiendo desde donde la versión clásica se quedó.

De acuerdo con TheWrap, algunos de los actores originales repetirán en sus papeles, mientras que otros darán vida a nuevos personajes. Los nombres que estarían confirmados son: Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Adrian Hough, Christopher Britton, Catherine Disher, Chris Potter, Alison Sealy-Smith y Alyson Court.

El anuncio de Disney incluyó el famoso meme de Wolverine mirando una fotografía de Cyclops y Jean Grey, al cual se le hizo el respectivo ajuste para que ahora mirara el póster de esta nueva y ahora esperada producción.

“Nosotros también te extrañamos. Nos vemos en 2023 con episodios completamente nuevos. #XMen97 #DisneyPlusDay”, fue el texto que acompañó a la publicación en redes sociales.

A los 76 capítulos emitidos entre 1992 y 1997 por medio de cinco temporadas se sumarán nuevas aventuras que contarán con voces que se unen al proyecto y que incluyen la de Jennifer Hale, Anniwaa Buachie, Ray Chase, Matthew Waterson, JP Karliak, Holly Chou, Jeff Bennett y AJ LoCascio.

El escritor y productor ejecutivo será Beau DeMayo, mientras que el cargo de director y productor supervisor lo realizarán Jake Castorena y Charley Feldman, respectivamente. La historia será asesorada por los realizadores de X-Men: La serie animada, Eric y Julia Lewald así como Larry Houston.

Serán 26 años después de su término que la historia continúe luego del éxito que logró la creación de Stan Lee en las pantallas de cine gracias a las actuaciones de Patrick Stewart y Hugh Jackman dando vida a Logan. Pero X-Men’ 97 no fue el único anuncio este día ya que se le sumaron otros como Marvel Zombies y Secret Invasion.

También lee: