Entretenimiento

‘La Barby’ Juárez, la salvada de Jorge Losa por segunda vez en ‘La Casa de los Famosos’

La boxeadora mexicana se mantendrá en el reality show, por lo que el fin de semana será un hombre el que salga de la casa.

Previo a la llegada de una nueva gala de expulsión dentro de La Casa de los Famosos, una de las nominadas hasta la noche de este 6 de julio era la boxeadora mexicana ‘La Barby’ Juárez, pero la salvación por parte de Jorge Losa la mantendrá dentro del reality show pese a los 10 votos que obtuvo por parte de sus compañeros.

Por segunda ocasión el actor y modelo español eligió a la deportista, esta vez por sobre su otro compañero del team ‘Cielo’. Esto significa que este domingo podrían salir quienes se quedaron como nominados: Paul Stanley, Sergio Mayer y Emilio Osorio. Recordemos que la última expulsada fue Raquel Bigorra.

¿Por qué Jorge Losa salvó a ‘La Barby’ Juárez en ‘La Casa de los Famosos’?

Losa resultó triunfador de una dinámica en la que tuvo que seleccionar regaderas y jalar de una cadena, por lo que se le otorgó el nombramiento de líder de la semana, lo que le dio el poder de elegir a alguien para salvarlo.

Entre su explicación aseguró que su decisión fue en torno a la experiencia, así como “a sentir, a percibir por dónde van las energías, por dónde va un poco todo”.

Asimismo, reveló que busca la paz, sentirse tranquilo o forjar una mejor experiencia. “También porque sé que Sergio ha pedido mucho este tiro; entonces, vamos a concederle la facultad de disfrutar eso: mi salvada es ‘La Barby’”, afirmó. Como reacción, ‘La Barby’ abrazó tanto a Paul como a Losa.

Emilio Osorio obtiene beneficio con sobre dorado

Es la primera vez que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio está en peligro como uno de los nominados, pero a Emilio Osorio se le dio un beneficio al recibir un sobre dorado tras un juego de “beerpoing”.

Como premio fue acreedor de la posibilidad de sumar un punto extra a la primera persona que nomine dentro de las próximas semanas y 2 puntos a la segunda. Sin embargo, una de las reglas es que no puede decirle a nadie.

También lee: