Entretenimiento

‘Cassandro’: ¿De qué trata la película donde Bad Bunny y Gael García se dan un beso?

El 2023 promete ser un año llenó de estrenos de cintas como ‘Cassandro’ en la que aparece Bad Bunny y Gael García.

La nueva película que protagoniza el actor Gael García Bernal, Cassandro, cuenta con la participación de Bad Bunny en un papel secundario. Las primeras imágenes entre ambos intérpretes han sido filtradas y adelantan algunos ‘guiños’ sobre la historia.

Bad Bunny ha alcanzado gran proyección internacional gracias a sus últimas producciones musicales, sin embargo no es el único rol que ha ‘jugado’ en el mundo del entretenimiento. Su incursión dentro de la industria cinematográfica le ha abierto nuevas posibilidades de proyectos.

En 2022 el puertorriqueño participó en la cinta Tren Bala en la que compartió una secuencia con Brad Pitt. También confirmó su protagónico en una película del Universo de Marvel donde interpretará a un villano.

Ahora el ‘Conejo Malo’ regresa a la pantalla grande con el nuevo proyecto de Gael García: Cassandro. El filme se proyectó en el Sundance Film Festival 2023, que terminará el próximo 29 de enero, y en redes sociales ya se han revelado algunas escenas.

Aunque no se tiene contexto del fotograma, las imágenes muestran a Bad Bunny y a Gael García besándose, este último portando una cabellera de color rubio. Aunque la cinta no tiene fecha de estreno confirmada se espera que llegué este 2023 a través de Amazon Prime.

¿De qué trata la película de Gael García en la que sale Bad Bunny?

La película protagonizada por Gael García lleva el nombre de Cassandro y narra la trayectoria de un luchador mexicano, cuyo nombre de pila es homónimo al de la cinta.


El filme biográfico relata la vida de ‘Cassandro El Exótico’, cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz, mientras se abre paso por el mundo de la lucha libre. La película explorará las dificultades que el deportista tuvo que enfrentar por su orientación sexual en Ciudad Juárez.

Aunque aún no se tienen muchos detalles sobre la película, la sinopsis desplegada en la página oficial del Sundance Film Festival hace hincapié en que el personaje de ‘Cassandro El Exótico’ tendrá conflictos que resolver con su madre.

El cineasta a cargo de la producción es Roger Ross Williams, que después de su éxito Vida Animada (2016), regresa a la pantalla grande para explorar la vida del luchador mexicano.

El elenco del filme se encuentra conformado por:

  • Gael García como ‘Cassandro El Exótico’
  • Rául Castillo como Gerardo
  • Joaquín Cosio como Lorenzo
  • La actriz Roberta Colindrez
  • La intérprete Persla de la Rosa

La cinta aún no ha recibido muchas críticas, solamente la de los asistentes del festival en el que se proyectó, pero a través de redes sociales Diego Luna apreció el trabajo de su colega mexicano.

“Felicidades a todo el equipo de Cassandro que estrenó en ⁦el Sundance Festival, vuelan fanfarrias para mi hermano querido Gael García”, escribió en un tuit el actor de la serie Andor.

También lee: