Entretenimiento

Dua Lipa en México: Horarios, accesos y todo lo que debes saber para su concierto en el Foro Sol

La cantante británica ha paseado por lugares turísticos y restaurantes previo a la presentación de su ‘Future Nostalgia Tour’ en la Ciudad de México y Monterrey.

Dua Lipa ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer este miércoles 21 de septiembre su concierto como parte de la gira ‘Future Nostalgia’ en el Foro Sol, por lo que desde días antes los seguidores hicieron filas en sus alrededores en la búsqueda de un lugar para ver en las primeras filas el espectáculo de la cantante británica.

La intérprete de canciones como ‘Levitating’ y ‘IDGAF’ ha paseado por lugares turísticos como la colonia Roma, el Nido de Nido de Quetzalcóatl, la Casa Azul de Frida Kahlo y algunos restaurantes para comer tacos, donde ha accedido a tomarse fotografías con sus fans.

El campamento de fans afuera del Foro Sol

Desde el pasado lunes aparecieron los primeros fans, quienes se prepararon con casas de campaña y cobijas para soportar el frío y la lluvia en la capital del país. A lo largo de las horas llegaron cada vez más, al igual que a las afueras de su hotel, ubicado en Paseo de la Reforma, en donde también se pudo ver a una multitud que esperaba poder saludarla.

Se ha reportado que, desde tempranas horas de este día, quienes permanecían en la calle ya tuvieron acceso al inmueble, aunque en la parte de afuera.

¿A qué hora es el acceso e inicio del concierto?

Se espera que las puertas del Foro Sol, con capacidad para 65 mil asistentes, abran a partir de las 16:30 horas. Asimismo, se recomienda llegar al estacionamiento al menos una hora antes del comienzo (los boletos, con un costo de 230 pesos por vehículo, fueron vendidos a través de Ticketmaster).

La cita es a las 20:30 horas, aunque se espera que la cantante aparezca en el escenario minutos después, cercanas las 21:00 horas.


¿Cómo llegar al Foro Sol?

Ya sea que vivas en la Ciudad de México o hayas viajado para ser parte de la experiencia, te compartimos cómo puedes llegar si te trasladas en transporte público. La vía más sencilla es por el metro en las estaciones de la línea 9, Ciudad Deportiva, Puebla y Velódromo.

La dirección es Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas, Iztacalco. Dua Lipa viene de ofrecer espectáculos en países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Colombia y también se presenta en Monterrey.

También lee: