Entretenimiento

‘Elvis’, la película, llegó a streaming: ¿Dónde se puede ver y desde cuándo?

Después de un exitoso estreno en cines, la película protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks ha llegado a una plataforma de streaming.

Una de las cintas más esperadas para este 2022 fue la de Elvis, que se estrenó en México el pasado 14 de julio y narra la vida y parte de la obra del llamado ‘Rey del Rock and Roll’, Elvis Presley, así como la relación que mantuvo con su mánager, el coronel Tom Parker.

Si eres de aquellos que no alcanzó a ver el estreno en cines no te preocupes, pues la película protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks ha llegado a una plataforma de streaming.

Te contamos los detalles, pues si bien es cierto que aún hay algunas funciones disponibles alrededor del país, quizá prefieras verla en la comodidad de tu hogar.

¿De qué trata ‘Elvis’, la película?

En pocas palabras, la película explora el camino que trazó Presley a lo largo de su vida -incluyendo su infancia, donde descubre que su vocación es la música- para llegar a los escenarios y coronarse como ‘el rey del Rock and Roll’, así como el descenso de la estrella y sus últimos días de vida.

Problemas con la ley, el descubrimiento del amor, sus múltiples presentaciones, la muerte de su madre y más momentos icónicos de la vida del cantante son revelados.

Además, Elvis sitúa al público en algunos momentos importantes de la historia de Estados Unidos, como los tiroteos del Senador Robert Kennedy y de Martin Luther King.

‘Elvis’ llegó a streaming: ¿Dónde se puede ver y desde cuándo?

No importa si fuiste al cine a verla y quieres volver hacerlo, o si estabas esperando el momento preciso para verla directamente en streaming, la buena noticia es que ya está disponible.

Desde este 2 de septiembre, ‘Elvis’ llegó a la biblioteca de HBO Max, después de que la plataforma entrara en polémica por haber eliminado cintas sin avisar a sus usuarios.

La película producida por Warner Bros. ha logrado una recaudación mundial de 272.9 millones de dólares, en contraparte con los 85 millones que tenía de presupuesto.


También lee: