Entretenimiento

Gorillaz se presentará en Monterrey este 2022; fecha y venta de boletos

Damon Albarn y compañía anunciaron una fecha para presentarse en concierto en la ciudad fronteriza.

Después de cuatro años, Gorillaz vuelve a tierras mexicanas. La agrupación liderada por Damon Albarn anunció una fecha dentro de su actual tour para presentarse en las instalaciones del Auditorio Citibanamex de Monterrey el próximo 9 de mayo, en lo que sería la primera presentación de los ingleses en dicha ciudad mexicana.

Ocesa anunció que 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobb interpretarán éxitos como On Melancholy Hill, Feel Good Inc, Clint Eastwood o 19-2000 para sus seguidores norteños. Inmediatamente después del anuncio, sus fans pidieron a los organizadores que abran una fecha para otras ciudades mexicanas como la Ciudad de México ya que también formarán parte del cartel del Festival Pulso GNP 2022 en Querétaro.

La banda estará presentando su espectáculo en vivo entre abril y mayo por diferentes escenarios por Latinoamérica en lugares como Montevideo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo y Río de Janeiro para también derrochar su música por países de Europa como Reino Unido, España, Francia y Dinamarca.

¿Dónde y cuándo comprar los boletos para Gorillaz?

El último material discográfico de la banda es el EP Meanwhile, el cual se editó en 2021. Es por ello que sus integrantes pisarán México de nueva cuenta tras su última visita en 2018, tras la cual actuaron ante miles de personas en el Vive Latino y unos meses después abrieron una fecha en el Palacio de los Deportes.

“¡Paren todo! Gorillaz se presentarán para romper tarima con sus mejores rolas. ¡Guarda el date #MTY! Este 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex”, escribió Ocesa a través de sus redes sociales.

La preventa Citibanamex se realizará los días 24 y 25 de febrero por medio del sitio web Ticketmaster, mientras que el inicio de la venta general será a partir del 26 de febrero. Aún no se han dado a conocer los precios de las localidades del recinto, que tiene una capacidad cercana a los 8 mil asistentes.

También lee: