Entretenimiento

¡Vivan los novios! Habrá boda con temática de Harry Potter en el Metaverso

El castillo de Hogwarts será testigo de la unión entre Dinesh y Janaganandhini.

El Metaverso es un concepto que ha ido evolucionando y se ha hecho cada vez más presente en la vida de las personas, tan así que muchas de ellas comienzan a hacer su vida ahí. Tal es el caso de una pareja que se casará en el Metaverso.

Pero eso no es todo: ¡su boda será con temática de Harry Potter! Dinesh Sivakumar Padmavathi y su novia, Janaganandhini Ramaswamy, es una pareja oriunda de la región de Tamil Nadu, en India, que ha decidido realizar dos ceremonias para celebrar su amor: la primera presencial y tradicional, y la segunda dentro del Metaverso.

Así, el castillo de Hogwarts será testigo de la unión entre Dinesh y Janaganandhini, al igual que todos los invitados que planean en su boda (que son alrededor de dos mil). Incluso, podrán recrear el avatar del padre de Janaganandhini, quien desafortunadamente falleció en abril de 2021.

“Mi suegro falleció en abril pasado”, dijo Padmavathi. “Entonces, estoy creando un avatar 3D que se parece a (él), y él nos bendecirá a mí y a mi prometida. Eso es algo que solo podemos hacer en el metaverso”, explicó el joven de 24 según información de CNN.

¿Cuánto costará la boda en el Metaverso?

Si bien uno podría pensar que las plataformas en internet son ‘gratis’, realmente no es así. Dinesh, quien además se autoproclama entusiasta de blockchain y criptomonedas, quería para la recepción de su boda el castillo de Hogwarts, ya que tanto él como su prometida se consideran fanáticos de la saga de J.K. Rowling.

El diseño, desarrollo y anfitrión le costaron a Padmavathi 150 mil rupias indias (aproximadamente 41,200 pesos mexicanos) para su evento, que tendrá una duración de aproximadamente una hora donde los invitados también podrán explorar el castillo del mundo de Harry Potter y crear sus avatares para que se parezcan a ellos, según el medio arriba citado.


TardiVerse será la plataforma que aloje a los dos mil invitados de la pareja de la India.

¿Cuándo será la boda del Metaverso de la India?

En su cuenta de Twitter, Dinesh compartió un video donde publica más datos sobre la recepción de su unión: tendrá lugar este 6 de febrero a las 18:00 horas tiempo de la India a través de la plataforma TardiVerse.

“Me siento tan orgulloso y bendecido de haber visto y aprovechado muchas grandes oportunidades en este mundo antes de que millones de personas las hayan visto. ¡Comienzo de algo grande! El primer matrimonio #metaverse de la India en la cadena de bloques Polygon colaboró con la puesta en marcha de TardiVerse Metaverse”, escribió el joven.


También lee: