Volaris aterriza en aeropuerto de Ciudad Juárez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Volaris aterriza en aeropuerto de Ciudad Juárez

COMPARTIR

···
Empresas

Volaris aterriza en aeropuerto de Ciudad Juárez

06/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
La aerolínea Volaris inició operaciones desde el pasado 30 de mayo en el Aeropuerto Internacional "Abraham González" de Ciudad Juárez, Chihuahua, con tres rutas a Guadalajara, México y Cancún.

Los nuevos servicios "permitirán impulsar la conectividad de Ciudad Juárez, y ofrecer a los pasajeros opciones entre estas ciudades y el destino fronterizo, fomentando un mayor intercambio comercial, cultural, turístico y de negocios", dijo el Grupo Aeroportuario Centro Norte, mejor conocido como OMA.

El concesionario de dicho aeropuerto expuso que los itinerarios y frecuencias para Guadalajara serán los jueves y sábados, mientras que para la Ciudad de México los lunes, jueves, viernes y domingos, y para Cancún los jueves y domingo.
 
En el evento conmemorativo se entregó la placa alusiva del inicio de operaciones por parte del director de Servicios y Venta a Clientes de Volaris, José Luis Suárez, a directivos del aeropuerto y junto con el tradicional baño de avión al vuelo procedente de Guadalajara quedó formalizada la presencia y operación de la firma en dicha terminal.