Empresas

Soriana se sube al carrito del e-commerce

La cadena de supermercados Soriana lanzó su nueva plataforma de ventas por internet, con la que complementa su oferta disponible en tiendas físicas y además ofrece un catálogo exclusivo de marcas premium.

La cadena de supermercados Soriana buscará echarse al carrito el mercado del comercio electrónico en México, con el lanzamiento de su nueva plataforma de ventas por internet.

De acuerdo con la compañía, Soriana.com es una nueva alternativa de compra con mayor variedad de artículos, que complementa su oferta disponible en tiendas físicas y sorianadomicilio.com.

Asimismo, indicó que el catálogo exclusivo comprende marcas premium en electrónica, cómputo, electrodomésticos seleccionados, muebles, salud y belleza, deportes, juguetes, autos y ferretería especializada, además de contar con una sección outlet.

La cadena explicó que los clientes podrán pagar en línea o bien acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago.

:

También lee: