RLH negociaría adquisición de hotel de lujo en Madrid
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

RLH negociaría adquisición de hotel de lujo en Madrid

COMPARTIR

···

RLH negociaría adquisición de hotel de lujo en Madrid

La empresa, en cuyo portafolio figuran hoteles como Four Seasons Ciudad de México y Fairmont Mayakoba, informó que se encuentra en un proceso de negociaciones exclusivas con los actuales dueños del Hotel Villa Magna.

Redacción
21/11/2018
Villa Magna, Madrid, España
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

RLH Properties, empresa inmobiliaria enfocada en la adquisición y desarrollo de activos hoteleros del segmento alto, aclaró que se encuentra en negociaciones para adquirir el hotel de lujo Villa Magna ubicado en Madrid, España, en respuesta a diversas notas periodísticas que mencionan la posible operación que estiman en 210 millones de euros.

“RLH informa que se encuentra en un proceso de negociaciones exclusivas con los actuales dueños del Hotel Villa Magna para adquirirlo, sin que a la fecha exista un acuerdo vinculante al respecto. En caso de concluir de manera exitosa las negociaciones, se informará al público inversionista en cabal cumplimiento a las obligaciones de revelación a cargo de RLH, como emisora con valores inscritos en el RNV”, dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa dirigida por Allen Sanginés-Krause, en cuyo portafolio figuran hoteles como Four Seasons Ciudad de México y Fairmont Mayakoba, comentó a través de un comunicado que analizan constantemente oportunidades de inversión en activos hoteleros del segmento alto, como parte de la estrategia de crecimiento que implementan desde su creación en 2013.

“Como es común al analizar una oportunidad de inversión, las negociaciones correspondientes suelen llevarse a cabo en estricta confidencialidad en la medida en que no se concreten” dijo la empresa en su comunicado a la Bolsa.

El Hotel Villa Magna abrió sus puertas en 1972 en el Paseo de la Castellana, en Madrid, España y actualmente se constituye como uno de los hoteles más lujosos del país ibérico, ya que dentro de sus salones los huéspedes se encuentran obras de arte y antigüedades que alguna vez adornaron el palacio de la monarquía española.