Este domingo, Crunch, marca de Nestlé, publicó en su cuenta de Twitter @CrunchMX el mensaje "A los de Ayotzinapa les dieron Crunch", el cual causó indignación en las redes sociales, por lo que hoy la empresa ofreció disculpas mediante un comunicado.
Ese mismo día, la marca borró el mensaje y ofreció disculpas en la misma red social justificándola como "una mala broma" y más tarde argumentaba un "hackeo" a la cuenta oficial; sin embargo, hoy en un comunicado, Nestlé calificó el tweet como algo "completamente inaceptable".
"Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el tweet completamente inaceptable publicado el 9 de noviembre. Dicho mensaje es totalmente contrario a los valores de nuestra compañía y lamentamos profundamente el descontento que ha causado".
La empresa destacó que entiende y comparte la preocupación del público generada en redes sociales, por lo que señaló que pondrá en marcha una investigación y tomará medidas inmediatas.
"Entendemos y compartimos la preocupación del público acerca de este tweet. Tomamos este asunto muy en serio y hemos puesto en marcha una investigación".




