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Linio busca 'agregar a su carrito' a clientes de Amazon y Wal-Mart

La cadena de retail online busca crecer por encima de los números registrados por el sector con una estrategia basada en alianzas con bancos y empresas.

Con alianzas estratégicas con retailers y empresas del sector financiero, Linio busca incrementar su participación de mercado en el sector del e-commerce en México.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, Linio se ubica en quinto lugar de las preferencias de compra de los consumidores digitales, por debajo de MercadoLibre, Liverpool, Wal-Mart y Amazon.

"Una de las cosas que hacemos diferente en Linio es que tenemos alianzas estratégicas con los bancos y otros aliados que nos permiten ofrecer descuentos atractivos, además estamos permitiendo el uso de medios de pago alternativos, como el uso de puntos Bancomer", dijo Oliver Sieuzac, CEO de Linio México.


Actualmente, la empresa es uno de los pocos canales de e-commerce que permite el pago contra entrega de la mercancía, además ofrece a sus consumidores la seguridad de que los vendedores son empresas verificadas, y no usuarios desconocidos que pudieran cometer un fraude.

"Nosotros queremos profundizar en la experiencia del cliente, y algo que nos diferencia frente a la competencia son los aliados pues somos más selectivos con los vendedores comparado con algunos como MercadoLibre", puntualizó el CEO.

Aunque sus competidores han sido agresivos a lo largo del año, con fuertes inversiones por parte de jugadores como Wal-Mart e incluso Elektra, el directivo se muestra confiado de que con su estrategia crecerán por encima de los niveles observados en el mercado.

"El canal digital ha crecido entre 5 y 7 veces el nivel de la economía en general (en 2017) y nosotros en las ventas de Linio estamos creciendo por encima del mercado", detalló Sieuzac.

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