Enrique Téllez es nombrado nuevo presidente de la ADI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Téllez es nombrado nuevo presidente de la ADI

COMPARTIR

···

Enrique Téllez es nombrado nuevo presidente de la ADI

El director de Desarrolladora del Parque liderará la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios a partir del 19 de marzo del próximo año.

Redacción
15/11/2018
Actualización 15/11/2018 - 19:25
El mayor desafío de la ADI es la suspensión de trámites y permisos para el desarrollo inmobiliario a gran escala en la CDMX.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) eligió a Enrique Téllez Kuenzler, director de Desarrolladora del Parque, como su próximo presidente, quien tomará posesión del cargo el 19 de marzo de 2019, durante la celebración de su evento anual The Real Estate Show 2019.

Téllez fue nombrado durante la Asamblea General Ordinaria anual, en la que agradeció la confianza de los socios ADI para representarlos y expresó su compromiso para que la ADI continúe como pieza clave para desarrollar el futuro inmobiliario de México.

Durante la reunión, Salvador Daniel Kabbaz Zaga, actual presidente de la ADI, señaló el mayor reto de la ADI actualmente, que es la suspensión de trámites y permisos para el desarrollo inmobiliario a gran escala en la Ciudad de México, la cual concentra el 43 por ciento de la inversión total nacional de la Asociación.

“Esta acción pone en riesgo -en detrimento de la sociedad y de la propia autoridad- importantes inversiones y los más de 100 mil empleos que sus proyectos generan actualmente en la demarcación”, enfatizó.

Kabbaz destacó el el trabajo activo de la Asociación para fortalecer el relacionamiento y comunicación con las autoridades, con el objeto de impulsar el desarrollo integral de las ciudades a través de la actividad inmobiliaria, la cual tan solo en los últimos años ha representado inversiones por más de 36 mil millones de dólares a nivel nacional y genera más de 260 mil empleos anualmente.