Brozo regresa a FM con ‘El Mañanero’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Brozo regresa a FM con ‘El Mañanero’

COMPARTIR

···

Brozo regresa a FM con ‘El Mañanero’

El programa de Víctor Trujillo, quien da vida a este personaje, será transmitido en la nueva estación de radio Aire Libre.

Redacción
14/11/2018
Brozo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Brozo regresa a la Frecuencia Modulada (FM) con ‘El Mañanero’, a través de la nueva estación de radio Aire Libre, y luego de que el propio Víctor Trujillo, creador del personaje y del formato, hiciera una consulta a la audiencia.

A través de un comunicado, la estación reveló que ‘El Mañanero’ será transmitido de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, iniciando el 1 de diciembre con un programa especial en el que dará seguimiento y análisis a la toma de posesión del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a partir de las 10 de la mañana de ese día.

En conferencia, Brozo explicó que ‘El Mañanero’ arranca en un momento nacional muy singular, marcado por la llegada de un nuevo poder a la presidencia de la República y que despierta la expectativa de qué va a pasar tanto con el nuevo gobierno, como con el resto de los actores públicos.

“El tratamiento ante esa nueva realidad tendrá el mismo nivel de cuestionamiento, crítica y reconocimiento que el otorgado durante administraciones federales pasadas, lo que garantiza a la audiencia una discusión veraz, divertida y sin ‘gato encerrado’”, dijo.

Brozo estará acompañado por Almariana Guerrero, quien fuera co-conductora en Brozo Informativo y es estudiosa de asuntos políticos; así como de Alfredo Ruiz, pionero de ‘El Mañanero’ en 1994, merecedor del Premio Nacional de Locución 2017.

En espacios fijos tendrá como colaboradores a Luis G. y G., en temas de tecnología; Alejandro Montiel, en cine; Javier Aranda en cultura, así como Sabina Berman, Mauricio Merino, Emilio y Julio Hernández López en “Debatitlán”, segmento que los viernes analizará los temas más ‘rijosos y calientes de la agenda política, una alineación que formará parte del programa especial del primero de diciembre.

‘El Mañanero’ podrá escucharse en la 105.3 de Frecuencia Modulada y observarse en el portal electrónico de Aire Libre, airelibre.fm.