Empresas

Detienen a socio fundador del BabyO

Eduardo John C. M. contaba con una orden de aprehensión vigente por su probable responsabilidad en la comisión del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvieron este miércoles a Eduardo John C. M., socio fundador de discoteca BabyO de Acapulco y presidente de un equipo de la Primera División del futbol mexicano.

Dicho sujeto contaba una orden de aprehensión vigente por su probable responsabilidad en la comisión del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron por cumplido el mandamiento judicial cuando el empresario llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, fueron notificado de la presencia de dicho sujeto en la terminal aérea donde fue identificado por personal de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Con base en los protocolos policiales, al individuo se le notificó del mandamiento judicial en su contra, se le leyeron sus derechos y fue trasladado para quedar a disposición del juez de control que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur”, dijo la Fiscalía capitalina.

En un comunicado, la autoridad aseguró que a la persona mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad.

También lee: