Empresas

Así te dará más gusto ir al Oxxo: extiende programa de lealtad a nivel nacional

Los interesados deben afiliarse en cualquiera de las tiendas proporcionando su nombre, fecha de nacimiento, número celular y correo.

A siete meses del lanzamiento de prueba piloto de Oxxo para su programa de lealtad OXXO PREMIA, anuncia la expansión de sus beneficios a nivel nacional.

“El éxito de nuestro programa piloto en Chihuahua nos hace confiar en que millones de clientes del resto del país también verán el valor que tiene para mejorar su vida”, dijo Jaime Longoria, director comercial de OXXO.

En un comunicado, detalló que para ser parte del programa de lealtad los interesados deben afiliarse en cualquiera de las tiendas proporcionando su nombre, fecha de nacimiento, número celular y correo electrónico.

Los datos también pueden proporcionarse a través de la app “mi OXXO”, la cual está disponible en Google Play Store y Apple App Store.

Al registrarse, los clientes recibirán una tarjeta física o digital.

Una vez completado el primer proceso, los clientes podrán identificarse en cualquiera de las sucursales del país como miembros de OXXO PREMIA, al hacer una compra y mostrar su tarjeta recibirán beneficios como: Puntos OXXO (uno por cada 10 pesos de compra), SellOXXOs, productos gratis llegando a una meta, y promociones exclusivas de puntos dobles o adicionales.

OXXO PREMIA se suma al lanzamiento de Spin by OXXO, una aplicación para realizar transacciones desde el celular de forma segura y ágil, además de operaciones como depósitos y retiros desde cualquier tienda OXXO, consulta de saldo, adquisición y vinculación a una tarjeta VISA a través de las tiendas OXXO, transferencias de fondos SPEI y envío de dinero entre clientes de la aplicación.

Cabe mencionar, que todo cliente de Spin by OXXO tendrá una cuenta OXXO PREMIA para recibir los beneficios de este programa.

Al cierre del segundo trimestre del 2021 la empresa reportó contar con 19 mil 566 puntos de venta de OXXO en México.

También lee: