Rubens Sambueza, el nuevo 'león'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rubens Sambueza, el nuevo 'león'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rubens Sambueza, el nuevo 'león'

bulletEl Club León hizo oficial la llegada del volante argentino naturalizado mexicano.

bulletEl jugador dijo estar entusiasmado por conocer a quienes serán sus compañeros de equipo así como al cachorro de león nacido en el zoológico llamado 'Sambu' en su honor.

Notimex
13/12/2018
Actualización 13/12/2018 - 19:54
Sambueza se integra al Club León.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Club León hizo oficial la llegada del volante argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza como su refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019.

“Estoy muy entusiasmado de llegar a una gran institución, con una gran afición, directiva y jugadores, quiero conocer lo antes posible a mis compañeros”, expresó Sambueza en un video que subió la cuenta oficial del Club León, con lo que se hizo oficial la llegada del jugador.

"Quiero conocer lo antes posible a mis compañeros; y también al nuevo integrante de la familia, el leoncito que nació en el zoológico y que lleva mi nombre 'Sambu'", ya que minutos antes “la Fiera” anunció el nacimiento de tres leones en el zoológico de la Ciudad.

Apenas ayer, el jugador de 34 años de edad anunció su salida de los Diablos Rojos del Toluca, luego de permanecer dos años con la institución escarlata, después de dejar el nido de las Águilas del América.

De esta manera, "Sambu" vestirá su quinta playera del futbol mexicano tras portar los colores de Pumas de la UNAM, Estudiantes Tecos, América y Toluca.