Fox Sports México

Yankees vs. Diablos: Carlos Slim y otras celebridades en el Estadio Alfredo Harp Helú

Además del empresario Carlos Slim, el Estadio Alfredo Harp Helú contó con la presencia de algunas celebridades para el partido de los Diablos Rojos contra los Yankees de Nueva York.

Este 24 de marzo, el Estadio Alfredo Harp Helú celebra un partido en el que compiten los Diablos Rojos de México contra los Yankees de Nueva York y, entre el público, destacan algunas celebridades, como Luisito Comunica y Carlos Slim.

Al punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México, los aficionados del beisbol entonaron el himno de México y Estados Unidos para un partido que promete ser recordado por mucho tiempo.

Los partidos de exhibición de los Diablos Rojos contra los Yankees se anunciaron a principios de febrero en el Estadio Alfredo Harp Helú, cuyas instalaciones fueron remodeladas para acomodar a los miles de fanáticos que disfrutan de la contienda deportiva.

¿Qué famosos están en el partido de los Diablos Rojos contra los Yankees?

Por medio de la transmisión del partido y las redes sociales del Estadio Alfredo Harp Helú, se han captado algunas celebridades disfrutando del primer partido de exhibición de los Diablos Rojos de México y los Yankees de Nueva York.

Te dejamos una recopilación con algunas de las personalidades que asistieron el juego de beisbol.

Carlos Slim

Por medio de la transmisión de Fox Sports, se pudo apreciar que el empresario Carlos Slim está en el Estadio Alfredo Harp Helú apoyando al equipo mexicano portando una playera de los Diablos Rojos.


En diferentes ocasiones, Slim ha mostrado su interés por deportes como la Fórmula Uno y el beisbol. Recientemente, fue uno de los invitados al cumpleaños del empresario Alfredo Harp Helú que se festejó en el estadio de los Diablos Rojos.

Alfredo Harp Helú

El empresario Alfredo Harp Helú, quien es el actual dueño de los Diablos Rojos, también está en el partido de exhibición contra los Yankees.

Por medio de las redes sociales del equipo mexicano, se compartió una imagen en la que aparece portando un jersey de los Diablos Rojos.

Mariano Rivera

Mariano Rivera, uno de los jugadores de beisbol más reconocidos que ha jugado con los Yankees de Nueva York, formó parte de la ceremonia de inauguración.

Rivera se posó en el centro del estadio para saludar a los jugadores y mostrar sus habilidades como ‘pitcher’ del deporte.

Juca

El influencer Juca, quien es conocido en redes sociales por sus ‘reels’ en Instagram, publicó una historia en Instagram en una de las gradas del Estadio Alfredo Harp Helú.

Luisito Comunica

El influencer Luisito Comunica, conocido por sus videoblogs, fue captado en una de las transmisiones del partido.

No es la primera vez que el influencer acude a un evento de este deporte, ya que en diferentes videos de su cuenta de YouTube ha presumido su visita a diferentes partidos de beisbol en México y otras partes del mundo.

Antonio Pérez Garibay

El político Antonio Pérez Garibay, quien es el padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, también es una de las personalidades que están en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Garibay fue captado por una de las transmisiones del partido y hasta formó parte de una entrevista en la que mostró su afición por el beisbol.

Ary Tenorio

Ary Tenorio, creadora de contenido que es la pareja de Luisito Comunica, también fue captada en una de las transmisiones disfrutando de la contienda entre los Diablos Rojos y los Yankees de Nueva York.

Al igual que Luisito Comunica, Ary Tenorio ha incursionado en la industria de la gastronomía y, a principios de febrero, abrió su propia cafetería en la Ciudad de México.

También lee: