Fox Sports México

Cruz Azul vs. Pumas: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

El partido contará con un gran operativo de seguridad.

Tras los hechos violentos ocurridos el sábado pasado en el Estadio Corregidora de Querétaro, esta semana se reanudó la Liga MX, y entre los encuentros que están previstos para este 12 de marzo se encuentran el de la Máquina del Cruz Azul contra los Pumas de la UNAM.

Este es uno de los encuentros más esperados no solo del fin de semana, sino de la temporada; siendo ambas escuadras oriundas de la Ciudad de México y con una de las aficiones más grandes del futbol mexicano, este partido llega a ser considerado de alto riesgo sobre todo por la rivalidad que existe entre La Sangre Azul y la Rebel, las barras de aficionados de los equipos.

Operativo para el partido Cruz Azul vs. Pumas

Tomando en cuenta lo anterior, el Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementará el operativo ‘Estadio Seguro’ en el Estadio Azteca a fin de garantizar la seguridad de las y los asistentes al partido.

De acuerdo con un boletín emitido por la SSC, la seguridad del estadio contará con dos mil 166 efectivos policiales, de los cuales serán 816 policías de la SSC, apoyados con 48 vehículos oficiales, seis motocicletas, una grúa, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

“Además, serán desplegados mil 350 uniformados de la Policía Auxiliar (PA), quienes serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo para de resguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff” se lee en el comunicado.

¿Dónde y cuándo ver el Cruz Azul vs. Pumas?

Como parte de los partidos para la jornada 10 del torneo de Clausura 2022, el partido entre Cruz Azul y Pumas tendrá lugar este sábado 12 de marzo a las 19:00 horas tiempo de México en el Estadio Azteca.

Podrás verlo a través de señal abierta en el Canal 5 de Televisa, mientras que por televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN.

También lee: