Deportes

Dónde y cuándo ver el partido entre Italia y España

Las escuadras europeas se verán las caras en la semifinal del Torneo Nations League

La rivalidad entre ambas escuadras es añeja. Italia y España se han caracterizado por siempre dar un espectáculo de ‘gama alta’ a los aficionados de futbol cada vez que se ven las caras, y qué mejor en un certamen como el Torneo Nations League.

Este miércoles, los actuales campeones de Europa le harán los honores en el estadio San Siro a los españoles, mismos que, de la mano de Luis Enrique, buscarán nublarles el día a los italianos en casa, con su gente y en una semifinal que, seguramente, ‘sacará chispas’.

El dominio de los ‘azurri’, tras ser los rivales a vencer por adueñarse del viejo continente, es un punto que saben perfectamente dominar; pero el paso de la escuadra ‘roja’, a lo largo de la historia del deporte, no se debe y mucho menos se puede menospreciar.

El silbatazo inicial dentro de esta Fecha FIFA se dará a las 13:45 horas (horario de México), mismo quense se podrá seguir por la señal de Sky Sports, sin dejar de lado el seguimiento del duelo en las plataformas y redes sociales oficiales de ambas escuadras.