Deportes

Lesión no ‘suelta’ a Messi: Se perderá partido vs. Montpellier

El jugador argentino se queda en la banca en su segundo partido consecutivo.

La contusión en la rodilla izquierda le sigue cobrando factura tanto a Messi como al PSG. Este sábado el delantero del Paris Saint-Germain se perderá el partido contra el Montpellier, debo a que su recuperación por la contusión ósea de la rodilla izquierda aún no finaliza.

El pasado martes 21 de septiembre, Mauricio Pochettino dio un comunicado respecto a la baja del jugador argentino en el partido que se celebraría al día siguiente con el Metz.

Asimismo, el diario L’Équipe publicó que Messi caminaba con ligera dificultad por lo cual no realizó el entrenamiento de rutina con sus compañeros del PSG.

De acuerdo con el boletín médico del Paris Saint-Germain, este domingo 26 de septiembre se relazarán nuevas revisiones médicas al argentino. La fecha pone nerviosa a la afición, pues apenas quedarían dos días de margen antes del partido contra el Manchester City.

Por otro lado, en conferencia de prensa Pochettino compartió los avances de recuperación de Messi y destacó que hay esperanza en que la evolución sea favorable para que se reincorpore al equipo lo más pronto posible. Asimismo mencionó que el jugador ya comenzó a correr esta mañana.