Deportes

¿Fan de la F1? El Gran Premio de la CDMX busca voluntarios y así puedes aplicar

La F1ESTA 2021 se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto actualmente ocupado por un hospital temporal COVID.

El Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 anunció la convocatoria oficial para las y los interesados en participar como voluntarios en este magno evento.

Mediante su cuenta oficial de Twitter informó que será a partir del próximo lunes 9 de agosto cuando las personas podrán acceder a la convocatoria y aplicar a la gran experiencia.

El programa de voluntarios busca acercar a estudiantes universitarios, egresados y cualquier persona interesada a vivir un proceso de reclutamiento lo más parecido al mundo laboral, donde las y los participantes podrán desarrollar diversas habilidades que les permitan operar en el evento.

Para postular son necesarios los siguientes requisitos: ser mayor de edad, llenar el formato de registro, disponibilidad de tiempo y contar con actitud de servicio.

Entre los puestos que se solicitarán están los voluntarios de transporte, seguridad, boletaje, hidratación y apoyo, hospitalidad, sanitización, cuentas corporativas, entre otros.

“Pueden estar seguros que tomaremos todas las medidas sanitarias necesarias para que, sin descuidar los protocolos, la experiencia del voluntariado sea igual de emocionante que siempre”.



También lee: