Deportes

Brasil vs. Argentina: Checa dónde y a qué hora ver la gran final de la Copa América

Se podrá seguir la transmisión de este duelo a partir de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Llego la hora de la gran final de la Copa América 2021, donde Brasil y Argentina buscarán la victoria para consagrase como campeones, por lo que, si no te quieres perder este duelo, aquí te contamos en dónde y en qué horario se podrá seguir la transmisión en México.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, este sábado 10 de julio, y se podrá seguir la transmisión a partir de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

La gran final entre Brasil y Argentina podrá seguirse a través de los canales 510 o 1510 del sistema de cable SKY Sports, ya que será el único canal que contará con los derechos de transmisión, es decir que no se podrá acceder a este partido por televisión abierta.

Por varias razones, este duelo marcará un quiebre en la histórica rivalidad entre los dos gigantes del fútbol sudamericano, que suman en conjunto siete títulos mundiales y 23 continentales.

Será la primera vez que se enfrenten en una final en el legendario estadio de Río de Janeiro, donde el local se ha vuelto imbatible en partidos decisivos desde que mordió el polvo ante Uruguay en el mundial de 1950.

Los antecedentes avalan la condición de Brasil como favorito. Fue campeón de las cinco ediciones anteriores de la Copa América en las que fue anfitrión: 1919, 1922, 1949, 1989 y 2019.

Argentina formaría con Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Messi y Lautaro Martínez.


Por parte de Brasil jugarían Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi, Casemiro, Fred, Lucas Paquetá, Éverton, Neymar y Richarlison.




*Con información de AP