Culturas

La banda sonora de la nueva película de ‘James Bond’ en estos discos

‘No Time To Die’, de Hans Zimmer; ‘Rock Swings’, de Paul Anka, y ‘Rock Swings’, de Paul Anka.

logo logo No Time To Die O.S.T.
ARTISTA: Hans Zimmer
SELLO: Decca Records
PRECIO: $189

De película

No Time To Die es la banda sonora original de Hans Zimmer para la nueva película de James Bond. El tema principal, interpretado por Billie Eilish, coescrita con su hermano Finneas O’Connell, encabezó la lista de sencillos en el Reino Unido en la semana de su lanzamiento. Los productores de la película declararon: “Hans Zimmer y su equipo han entregado una banda sonora excepcional y emotiva para No Time To Die. Ha sido un privilegio trabajar con este legendario compositor en una de las más grandes bandas sonoras de Bond de todos los tiempos. Billie y Finneas han creado un tema principal poderoso y conmovedor”.

logo logo Rock Swings
ARTISTA: Paul Anka
SELLO: Verve Records
PRECIO: $202

Rock con mucho swing

Lanzado en 2005, Rock Swings agregó otro logro a la carrera estelar del veterano Paul Anka. La sinceridad y brillantez sonora de esta grabación es incuestionable, este no es un disco de novedad kitsch, sino más bien un álbum conceptual único y cuidadosamente elaborado, ejecutado con estilo y delicadeza. Rock Swings presenta la inconfundible voz del cantante y compositor canadiense, acompañado por su orquesta de estrellas, que incluye al bajista Enrique Toussaint, con extraordinarios arreglos de algunas de las canciones pop y rock más populares de los últimos cuarenta años.

logo logo Kasabian
ARTISTA:Kasabian
SELLO: RCA
PRECIO: $568

Debut deslumbrante

Kasabian tomó por asalto a la prensa británica a principios de la década de 2000 con su álbum debut, que ofrece una buena mezcla de rock alternativo y música electrónica que incluye sencillos dinámicos y notablemente pulidos que fueron una gran atracción para los fanáticos de la festiva escena musical de Madchester de finales de los 80 y principios de los 90, en la que la banda encontró una gran fuente de inspiración. El disco proporciona una cantidad alucinante de ideas divertidas y una enorme comprensión del tipo de música que hace que las caderas se balanceen y la cabeza se mueva sin parar.

También lee: