CDMX

#FueMorena: PAN coloca monumento por víctimas de tragedia en L12 del Metro

A la colocación de este asistieron directivos y legisladores del PAN CDMX como Andrés Atayde, presidente del Partido Acción Nacional en la capital y la senadora Kenia López Rabadán.

A casi un año del derrumbe de la Línea 12 del Metro, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México colocaron en Reforma un antimonumento en memoria a las víctimas del accidente.

Localizado en la esquina de Avenida Juárez y Paseo de la Reforma en la alcaldía de Cuauhtémoc se logra ver el antimonumento que dice #FueMorena en letras grandes sobre una estructura de color vino en la que se lee la leyenda “La tragedia de la Línea 12″. Encima de las letras blancas hay una silueta que representa el accidente.

A la colocación de este asistieron directivos y legisladores del PAN CDMX como Andrés Atayde, presidente del Partido Acción Nacional en la capital y la senadora Kenia López Rabadán. Esta última realizó una publicación en sus redes sociales sobre el evento.

“En la tragedia de la Línea 12 #FueMorena”, comienza el tuit de la senadora.

“A un año del derrumbe que le costó la vida a 26 personas, hemos colocado un antimonumento en la #CdMx. Para recordar que las víctimas exigen: ¡Justicia!”, continúa.

“Urge detener la corrupción y negligencia de Morena”, concluye López Rabadán su publicación, la cual acompaña con una foto del antimonumento.

Por otra parte, el presidente del partido en la capital, Andrés Atayde, publicó también la colocación del antimonumento.

“El día de hoy fuimos a colocar un Antimonumento en Memoria de las Víctimas y sus Familias. A un año de la tragedia evitable de la Línea 12 y no hay justicia”, se lee en el tuit del presidente.

“A casi un año del desplome de la Línea 12 del metro, no hay justicia ni para las víctimas ni para sus familias. Ha sido un año de olvido, de opacidad, de negligencia por parte del Gobierno de la Ciudad de México y de Morena”, declaró Ataye en un video compartido también en redes sociales.


También lee: