CDMX

¿Cómo te caería un ‘sueldito’ de hasta 40 mil pesos? Estas vacantes en CDMX te esperan

El Servicio Nacional del Empleo puso a disposición de los capitalinos 986 vacantes disponibles en el mes de abril.

¿Qué estás esperando? Prepara tu curriculum vitae (CV) porque el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Ciudad de México informó que para abril hay 986 vacantes de trabajo disponibles y que algunas de ellas ofrecen sueldos que podrían superar los 30 mil pesos.

No importa si solo estudiaste la primaria o terminaste una licenciatura, la publicación de ofertas de empleo de la capital ofrece puestos de trabajo para personas de todas las escolaridades y puedes encontrar alguno que se adapte a tus habilidades.

¿Cuáles son las vacantes?

Entre las posiciones disponibles que anuncia el SNE destaca que la empresa Administración 360 está en busca de un supervisor regional de soporte que desee laborar en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. El sueldo es de 25 mil pesos y pueden aplicar personas con una edad de entre 28 y 48 años.

Por su lado, la empresa Incom tiene cinco plazas en el puesto de analista de cuentas por cobrar, y ofrece un sueldo de 35 mil pesos con un horario de 8:00 a 19:00 hrs. Para obtener una de las vacantes deberás tener entre 30 a 40 años y contar con experiencia previa.

En Corredor Insurgentes están buscando un coordinador de compras para trabajar de 9:00 a 19:00 horas por un salario de 40 mil pesos mensuales. Para aplicar en esta vacante debes contar con una edad de 20 a 50 años.

Y otra opción es la firma Aliato, que anuncia cinco plazas para ayudante general, ofrece un sueldo de 11 mil 160 pesos por trabajar de 23:00 a 8:00 horas. El postulante deberá contar con una experiencia mínima de 6 meses a un año.


¿Cómo me postulo?

Lo primero que debes hacer para aplicar a alguna de las posiciones antes mencionadas, es ingresar al periódico de ofertas de empleo que pone a disposición el SNE haciendo clic aquí.

  • Anota el folio o ID que viene a un costado de la vacante.
  • Debajo del nombre de cada alcaldía se encuentra un link que te lleva al formulario, presiónalo y luego anota los datos que te solicitan, el nombre del puesto y el folio.

¡Listo! Ahora solo debes esperar a que la dependencia se ponga en contacto contigo para continuar con los procesos de entrevistas.

También lee: