CDMX

¿Qué beneficios puedes obtener en las Ferias del Bienestar de CDMX?

En las Ferias del Bienestar podrás obtener asesorías legales, orientación sobre distintos trámites y servicios, todo esto gracias al personal de tesorería que te busca ayudar con todas tus dudas.

El Gobierno de la Ciudad de México quiere facilitarte desde los trámites hasta que puedas un adquirir alimentos a un precio más accesible, por lo que organizó unas ferias en las 240 colonias más vulnerables de la capital.

Durante estas jornadas de abasto popular podrás encontrar distintos beneficios como: verduras y frutas a precios de la central de abasto, apoyo en distintos trámites llevados a cabo por la Secretaría de Finanzas, así como tratamientos de salud como vacunas a niños y medición de la glucosa.

La Secretaría de Finanzas además anunció este miércoles que ayudará con microcréditos a las pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, en las Ferias del Bienestar también podrás obtener asesorías legales, orientación sobre distintos trámites y servicios, todo esto gracias al personal de Tesorería que te busca ayudar con todas tus dudas.

Los adultos mayores a 65 años podrán tramitar de manera gratuita su testamento si lo desean, gracias a las mesas de la Consejería Jurídica instaladas en cada feria.

La presencia del Registro Civil es otro de los servicios disponibles en este evento planeado por el Gobierno capitalino. En su mesa podrás obtener tu acta de nacimiento de manera gratuita.

En conferencia de prensa la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum habló de las Ferias del bienestar. Aseguró que ayudan a las familias que más lo necesitan.

“Beneficiamos a las familias que más lo necesitan a través de las Ferias del Bienestar y otorgamos apoyos desde @Finanzas_CDMX en el pago de impuestos como el Predial”, se lee en el tuit del Gobierno de la CDMX.

También lee: