Bloomberg

Musk vs Zuckerberg: Dueño de Twitter dice que sí podría darse pelea en jaula entre ambos

Elon Musk dijo que todavía no comienza a entrenar, pero que sí considera posible que él pueda enfrentarse al CEO de Meta en una pelea dentro de una jaula.

Elon Musk, en breves comentarios a través de Twitter Spaces, dijo que una pelea de jaula propuesta con Mark Zuckerberg “podría suceder”.

Musk, la persona más rica del mundo, desafió al director ejecutivo de Meta Platforms a una pelea a principios de esta semana, a lo que Zuckerberg respondió preguntando el lugar para reunirse. El gesto fue en respuesta a una conversación sobre Meta iniciando un servicio rival potencial para el Twitter de Musk.

“Todavía no he comenzado a entrenar”, dijo Musk, el CEO de Tesla, durante un Space de Twitter el sábado 24 de junio con la reportera sénior de Bloomberg Ashlee Vance. “Si esto sucede, entrenaré”.

Los dos multimillonarios publicaron en sus respectivas redes sociales, con Musk emitiendo la invitación en Twitter y Zuckerberg respondiendo en Instagram. El intercambio está en línea con el estilo provocativo habitual de Musk en línea (anteriormente desafió a Vladimir Putin a combatir por la invasión de Ucrania), pero es inusual para su contraparte de Meta, que suele ser más reservado.

“Paso mi tiempo de acuerdo con lo que se necesita”, agregó Musk. “Normalmente no tengo que pelear con la gente”.

Musk vs Zuckerberg en Las Vegas al estilo UFC

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la décima persona más rica del mundo según los datos recopilados por Bloomberg, luego publicó en Instagram una captura de pantalla de los comentarios de Musk con la leyenda: “Envíame ubicación”.


En tuits posteriores, Musk, el hombre más rico del mundo, dijo “si esto es real, lo haré”. Propuso el octágono de la UFC de Las Vegas como sede y, en broma, describió su entrenamiento típico (lanzar a sus hijos por el aire) y su técnica de combate: acostarse sobre la gente en una maniobra que él llama “La morsa”.

Zuckerberg también compartió recientemente detalles de su régimen de acondicionamiento físico, incluido el éxito en un torneo de jiu-jitsu y completar el “desafío Murph”: correr una milla, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas y otra milla, mientras usa un Chaleco con peso de 20 libras, en 40 minutos.

También lee: