Inauguran hotel 'El Anzuelo' en Tzibanzá
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inauguran hotel 'El Anzuelo' en Tzibanzá

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inauguran hotel 'El Anzuelo' en Tzibanzá

bulletEstá ubicado en el Campamento Ecoturístico La Isla de Cadereyta, Querétaro; significó una inversión de 64.3 millones de pesos

Redacción | Bajío
18/12/2018
Hotel El Anzuelo. Tzibanzá, Querétaro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Tzibanzá. La Isla.Fuente: Sectur Qro.

Con una inversión de 64.3 millones de pesos, el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, inauguró el hotel “El Anzuelo”, ubicado en el Campamento Ecoturístico La Isla, en la comunidad de Tzibanzá, municipio de Cadereyta de Montes.

El proyecto se llevó a cabo con la participación de recursos estatales y federales.

Durante el acto, el mandatario estatal reconoció al turismo como eje estratégico de la economía en Querétaro, que permite el arraigo de la comunidad y fortalece las vocaciones productivas de todos los municipios.

Destacó el desarrollo de Tzibanzá como un proyecto integrado al medio ambiente, 100 por ciento comunitario, que genera empleos directos e indirectos en la región, cuya operación está a cargo de la Cooperativa del Campamento de la Isla, integrada por 96 pobladores de la localidad.

“Querétaro es sinónimo de turismo por una sencilla razón, ofrece experiencias sin límite a cada visitante, a quienes viajan al encuentro de la historia, de la cultura, del placer, los negocios y, por supuesto, a quienes buscan un contacto más cercano con la naturaleza y la aventura”, mencionó.

Asimismo, el gobernador recordó la entrega de la ampliación de 2 a 4 carriles de la carretera federal 120, en el tramo de la cabecera municipal a la comunidad de El Palmar. Una obra en la que se invirtieron más de 240 millones de pesos.

Domínguez Servién celebró, así, ser parte de este tipo de proyectos sociales alrededor del turismo, un espacio amigable con el medio ambiente que suma eco-tecnologías, una oferta de hospedaje ideal para quienes disfrutan la pesca, el campismo o el senderismo.

“Estoy seguro que con la administración de la cooperativa, y sobre todo con la calidez de su servicio, éste lugar será una fuente de bienestar para las familias de la región y se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos del estado”, sostuvo.