CIUDAD DE MÉXICO. Un camión que transportaba alrededor de 50 toneladas de cartón, volcó sobre Prolongación Paseo de la Reforma, a la altura del puente Conafrut, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF.
A través de la cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia informó que al lugar llegaron los cuerpos de auxilio para liberar la vialidad, en el tramo que va hacia La Marquesa.
Según reportes, el incidente se registró en las primeras horas de este jueves. El director del H. Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel señaló que la corporación está apoyando en la zona.
Ya estamos laborando en la volcadura de un trailer en Prolongación Paseo de la Reforma y Paseo de las Lilas. Col. Privada Lomas Bezares.



