Decomisan armas de uso del ejército en Guerrero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Decomisan armas de uso del ejército en Guerrero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Decomisan armas de uso del ejército en Guerrero

bulletElementos de la Sedena y de la Policía Estatal aseguraron un vehículo, cargadores y cartuchos útiles AR-15 de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área en Guerrero.

Natividad Ambrocio | corresponsal
09/12/2018
Elementos de la Sedena y policías estatales de Guerrero decomisaron armas y un vehículo en Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IGUALA.-Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal aseguraron un vehículo, cargadores y cartuchos útiles AR-15 de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área, así como equipo táctico. Esto en el municipio de Petatlán de la Costa Grande, Guerrero.

El dispositivo de seguridad, coordinado entre el Ejército y policías estatales, ocurrió en la colonia El Olivo, donde los uniformados, al marcar el alto a cuatro sujetos que viajaban en una camioneta gris que circulaba en sentido contrario, hicieron caso omiso y aceleraron.

Al darles alcance aproximadamente a un kilómetro y medio, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra un árbol. Tras esto, los sujetos descendieron de la unidad y corrieron en diferentes direcciones entre callejones, abandonando en el lugar una camioneta.

Los efectivos revisaron el vehículo, en donde localizaron seis cargadores metálicos para fusil AR-15, 160 cartuchos útiles calibre .223mm, 40 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, dos chalecos tácticos y tres placas balísticas color negro.

Además, se inició la búsqueda de los individuos, quienes no pudieron ser localizados.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la ciudad de Zihuatanejo.