Aseguran en Oaxaca 20 kilos de cocaína oculta en una camioneta
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aseguran en Oaxaca 20 kilos de cocaína oculta en una camioneta

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Aseguran en Oaxaca 20 kilos de cocaína oculta en una camioneta

bulletSe detalló que el hallazgo se realizó durante una revisión de seguridad a vehículos en un puesto establecido en el municipio de Santo Domingo, Oaxaca.

Quadratín 
07/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

OAXACA.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 20 kilos de clorhidrato de cocaína, oculta en diferentes partes de la estructura de una camioneta que un hombre conducía con destino a Juchitán.

En un comunicado se detalló que el hallazgo se realizó durante una revisión de seguridad a vehículos en un puesto establecido en el municipio de Santo Domingo, Oaxaca.

Personal de las Divisiones de Seguridad Regional e Inteligencia de la Policía Federal, con el uso de la inspección no instructiva, detectaron el vehículo en el kilometro 026+000 de la carretera La Ventosa-Tapanatepec.

Los elementos, al utilizar los rayos X para la inspección, observaron en las partes laterales traseras de la cabina de la camioneta, formas que no correspondían a la estructura original de la unidad.

Ante ello, procedieron a desmontar la parte de la camioneta y localizaron 20 paquetes rectangulares envueltos con papel negro cubierto con plástico transparente, que dio un total de 20 kilos de cocaína.

El conductor de 34 años de edad fue puesto a disposición junto con la droga y la camioneta ante el Agente del Ministerio de la Federación en Matías Romero, Oaxaca, donde se continuarán con las investigaciones.

,