Nacional

Slim, Salinas Pliego y Hank González comen con AMLO en Palacio Nacional

El presidente de México se reunió esta tarde con empresarios como Bernardo Gómez, vicepresidente de Grupo Televisa, y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comió durante la tarde de este martes con empresarios de México, en un encuentro que se prólogo por tres horas.

A la reunión asistieron los integrantes de su consejo asesor empresarial:  Bernardo Gómez, vicepresidente de Grupo Televisa; y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles.

Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas, también figuró entre los invitados; al salir de Palacio Nacional sólo expresó a medios que la reunión fue “muy buena”.

Carlos Slim, presidente honorario y vitalicio de grupo Carso, también estuvo presente; al salir manejó él mismo su BMW, y se llevó de copiloto a Miguel Rincón, de Scribe, y compadre del Presidente.

Carlos Hank González, de Grupo Banorte, también estuvo entre los asistentes.

Daniel Chávez Morán, fundador de grupo Vidanta; Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de Grupo Deacero; y Germán Larrea, director Ejecutivo de Grupo México, también figuraron en los presentes.

Alfonso Romo, ex jefe de la Oficina de la Presidencia, también estuvo en el encuentro.

Por la comida, en la calle Corregidora circularon camionetas y autos de lujo blindados; en tanto, los escoltas privados permanecieron cerca de la puerta ocho de Palacio Nacional, por donde accede la mayoría de los invitados del Presidente.

La Presidencia no informó los detalles del encuentro.