Qatar 2022

¡Lucharán de dos a tres caídas! Mexicanos hacen ‘función de lucha libre’ en metro de Qatar

Los mexicanos andan desatados en Qatar; entre las peculiares acciones que se han vuelto virales, una breve sesión de lucha libre llamó la atención de quienes se encontraban en el vagón del metro.

Al ritmo de ‘El Santo, El Cavernario, Blue Demon y El Bulldog’, dos aficionados mexicanos dieron un show de lucha libre en el metro de Qatar, que como era de esperarse, se volvió viral en redes sociales.

Los mexicanos en Qatar andan desatados: entre bailar ‘Payaso de Rodeo’, poner en voz alta el audio del ‘Fierro Viejo’ y otras peculiares acciones, llega la función de lucha libre que ocurrió mientras afición mexicana viajaba en el transporte público de aquel país.

Con máscaras de ‘La Parka’ y ‘El Santo’, y playeras de la Selección Mexicana, dos hombres se pusieron frente a frente mientras un tercero ‘presentaba la función’.

“De dos a tres caídas sin límite de tiempo... En esta esquina, ‘La Parka’, mientras las personas presentes gritaban y aplaudían. “Y en esta otra, ‘El hijo del Santo’”, agregó, presentando al contrincante. Todo lo anterior mientras suena de fondo la canción ‘Los Luchadores’ de La Sonora Santanera.

“Una, dos tres”: Comienza la pelea en la que ambos personajes se empujaban y trataban de cargar al otro; hubo un momento en el que chocaron contra un hombre que estaba sentado.

En realidad la ‘función’ duró alrededor de 10 segundos, los cuales aprovecharon nacionales y extranjeros que se encontraban presentes para grabar y salir en el video; por ejemplo, una pareja con playera del Barcelona y un hombre con bandera de Arabia Saudita.


El video subido a TikTok se volvió viral; ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y más de 160 mil ‘me gusta’.

@rabias.19

Lucha libre en el metro de Qatar 🇶🇦 Ig: Abel_oh Che__alex Erickgtzh #qatar2022 #luchalibre #viral #metro

♬ Los Luchadores - La Sonora Santanera

Otras ‘locuras’ de los mexicanos en Qatar

Las y los aficionados que actualmente se encuentran en Qatar para apoyar a la Selección Mexicana han causado sensación en las calles de Doha.

Algunos videos que se han hecho virales en los últimos muestran, entre otras cosas, a un pequeño grupo de personas bailando ‘Payaso de Rodeo’ en las calles de Qatar.

También se vio a un hombre caminando con una gran bocina en la espalda, reproduciendo una de las grabaciones más conocidas en la Ciudad de México: la de ‘Fierro viejo’.

También lee: