Fox Sports México

GP de México: Aficionados bailan ‘Payaso de rodeo’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La fiesta se hace visible previo a una nueva carrera de la Fórmula 1 en el país con decenas de aficionados bailando y cantando los clásicos de Caballo Dorado.

Si hay una coreografía que casi todos los mexicanos se saben es la de la canción ‘Payaso de rodeo’, de Caballo Dorado, por lo que en el marco del 60 aniversario de la llegada de la Fórmula 1 al país, y a horas de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del GP de México, hubo una demostración de baile entre los asistentes.

En medio de las actividades, se ve a una decena de fans de pilotos como ‘Checo’ Pérez entusiasmados cuando se escuchan los primeros acordes del tema, por lo que no dudan en organizarse para ir de un lado al otro rápidamente, tal como lo dicta la tradición.

Entre máscaras de luchadores, playeras de escuderías como Red Bull o Ferrari y banderas de México, los asistentes no soltaron las cervezas de sus manos para animarse en la F1esta de la máxima categoría del automovilismo que renovó contrato hasta 2025.

El momento se volvió viral en TikTok como parte del ambiente en la pista que es reconocida con la línea recta más larga del campeonato actual. Desde las alturas, se puede ver cada paso.

‘No rompas más’, cantan en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Los ánimos ya están por todo lo alto, por lo que en las bocinas del recinto ubicado en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca se empezó a escuchar ‘No rompas más’, ante los puños de decenas a quienes no les importaron las aglomeraciones para la carrera en donde el tapatío de Red Bull busca el segundo lugar del campeonato.

Pero los motores se fueron calentando con ‘El sonidito’, por lo que se empezaron a ver incluso quienes comenzaron a moverse en fila uno tras otro poniendo el ejemplo.

Entre los comentarios que figuraron en redes sociales se encuentran frases como “no dominamos el mundo porque no queremos” o “somos de otro mundo”, aunque también hubo quien pidió que sonara ‘La Chona’.

También lee: