Qatar 2022

Primer partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022: ¿Cuándo juega México vs. Polonia?

El Tri tendrá su primer encuentro de la Copa del Mundo contra la selección liderada por Robert Lewandowski.

La Selección Mexicana está próxima a su debut en Qatar 2022, la primera Copa del Mundo que se realizará en un país árabe entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, en donde disputa el Grupo C, que comparte con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Los dirigidos por Gerardo Martino verán el primero de sus partidos contra los liderados por el futbolista Robert Lewandowski, quien viene de un descanso luego de que Polonia superara a Chile por la mínima diferencia con una anotación de Krzysztof Piatek durante su último juego amistoso en el Stadion Wojska Polskiego de Varsovia.

En tanto, México perdió con un resultado de 1-2 ante sus rivales de Suecia en la cancha del Estadio de Montilivi de Girona, España. El descuento fue de Alexis Vega, mientras que las anotaciones de los rivales fueron firmadas por Marcus Rohdén y Mattias Svanberg.

¿Cuándo juegan México y Polonia?

El Tri se medirá a los polacos el próximo martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio 974, uno de los ocho inmuebles que verán las acciones de las 32 selecciones. Podrás seguir la transmisión a través de Sky Sports, Televisa, TV Azteca y Vix+.

Anteriormente, Lewandowski reconoció que su equipo muy probablemente se disputará con México el pase a los octavos de final. “Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, comentó en conferencia de prensa previa a la fecha FIFA.

Los partidos de México en Qatar 2022

Además de su enfrentamiento con Polonia, estos son los otros dos encuentros del calendario de los 26 convocados con esperanza de su pase a la siguiente etapa:

  • México vs. Argentina - Sábado 26 de noviembre - 13:00 horas - Estadio de Lusail
  • México vs. Arabia Saudita - Miércoles 30 de noviembre - 13:00 horas - Estadio de Lusail.

También lee: