Qatar 2022

Maluma abandona entrevista en Qatar al cuestionarle su participación en el Mundial 2022

El entrevistador era insistente en preguntarle al cantante si estaba encubriendo alguna violación a los Derechos Humanos al participar en Qatar 2022.

Maluma se encuentra actualmente en Qatar promocionando el tema ‘Tukoh Taka’, considerada la canción del Mundial 2022, por lo cual ha estado presente en diversas entrevistas.

Sin embargo, abandonó una de ellas, que se encontraba en vivo. El video del momento se ha vuelto viral en redes sociales.

Maluma abandona entrevista por pregunta incómoda

En el video, de aproximadamente un minuto de duración, aparece ‘Papi Juancho’ frente al periodista Moav Vardi, de la cadena de televisión israelí Kan TV, quien cuestionó al colombiano su participación en el Mundial pese a que otras artistas como Dua Lipa y Shakira rechazaron la oferta por la mala reputación que tiene Qatar en materia de Derechos Humanos.

Ante ello, Maluma trató de evadir la pregunta y comentó que él se encontraba allí ya que quería disfrutar de la música y el futbol.

Sí, es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el futbol y la fiesta del futbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la vida hermosa”, expresó el artista.

No obstante, el presentador se mantuvo firme e insistente en su pregunta, e incluso cuestionó a Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del colombiano, si su presencia en la Copa del Mundo encubría de alguna manera la violación a los Derechos Humanos que constantemente ocurren en el país de Medio Oriente.


¿Por qué tengo que responder esa pregunta?”, sentenció Maluma, visiblemente molesto, y al ver que el presentador seguía haciendo comentarios respecto al tema, decidió levantarse e irse del set, llamando ‘grosero’ al entrevistador.

Creo que eso es lo que dice la gente, es como la gente piensa”, explicó el periodista israelí, quien al final no logró que el reguetonero regresara.

Las opiniones en redes sociales se encuentran divididas, pues mientras algunas personas consideran que Maluma sí respondió a la pregunta del entrevistador y fue un acierto retirarse por aquella pregunta, otros ven mal el hecho de que el intérprete de ‘Hawái’ participara en el Mundial de futbol de un país como Qatar.

También lee: