Monterrey

Convocará Canacope a sinergias políticas

La próxima semana comenzarían con las firmas de convenios con los políticos en campaña.

A fin de promover incentivos de desarrollo comercial, laboral y de emprendimiento para los negocios pequeños, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Monterrey concretará sinergias con los diversos actores políticos que hoy están en campaña, dijo Catalina Domínguez Estrada, presidenta de este organismo.

Reveló que emularán a sus filiales en otros estados para concretar los programas por “Amor a México” y “Adopta un Diputado”, en los cuales se firman acuerdos con los candidatos para detonar el desarrollo de los socios.

La también vicepresidenta regional zona noreste de la Concanaco Servytur, mencionó que ambos programas han sido de beneficio para los agremiados a este sector, en diversas localidades, pues promueven ante los diputados reformas de ley para la atracción de recursos y programas fiscales.

Destacó que adicionalmente se crea un vínculo estrecho entre la Canacope y los actores políticos a los cuales se supervisa y se les da seguimiento para que éstos cumplan con sus promesas de campaña.

Domínguez adelantó que la próxima semana comenzarían con las firmas de convenios con los políticos en campaña que, aunque comienzan tarde en Nuevo León, estas acciones han sido un éxito en otros estados.

También lee: