Food and Drink

La tortería del actor Mauricio Ochmann: ¿Dónde está y cuánto cuestan las tortas?

La tortería de Mauricio Ochmann se encuentra en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, en el estado de Morelos, y los precios por persona oscilan entre 100 a 200 pesos.

Las comedias románticas mexicanas tienen a su favorito y ese es Mauricio Ochmann, lo más común es verlo en el papel de papá divertido, pero desde hace unos años decidió que ese no sería su único rol. Fuera de la pantalla le apuesta al éxito en la gastronomía y tanto fanáticos del actor como amantes de la comida mexicana tienen un lugar en su tortería Los milanesos del parientón.

El actor, como tantos otros, eligió diversificar la fuente de sus ingresos. Pero no se trata de una apuesta al azar, Mauricio Ochmann sabe lo que es trabajar en un restaurante y ha contado que mucho antes de dedicarse a la actuación, fue mesero en un establecimiento en Los Ángeles, una etapa que disfrutó y que le permitió aprender sobre el disfrute de la comida pero también de los desafíos de este rubro.

Mauricio debutó hace varios años como empresario. Se asoció con dos amigos y conocidos del medio del espectáculo, Odin Dupeyrón y Rodrigo Sieres, para abrir una marisquería en la Condesa, en CDMX, que se llamaba Tacomar. Ya no está en funcionamiento, pero eso no impidió que se lanzara con una nueva propuesta, esta vez se trata de una tortería.

¿En dónde está la tortería de Mauricio Ochmann?

El actor de 46 años vive en la capital del país, pero según ha contado, uno de los lugares que más le gusta visitar para desestresarse y cambiar de aires es Tepoztlán, un Pueblo Mágico en el estado de Morelos, y es ahí donde quiso establecer su tortería.

El lugar Los milanesos del parientón está ubicado en la calle Niño Artillero, esquina con 5 de mayo, en el barrio de San Miguel, en Tepoztlán.

Los horarios de servicio son lunes a jueves, de 10:00 a 20:00 horas, y viernes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas.


¿Cuánto cuestan las tortas en el restaurante de Mauricio Ochmann?

Podría parecer obvio, pero en su negocio no solo venden tortas de milanesa, también preparan tacos de cecina, longaniza y jalapeño empanizado relleno de queso. Los precios van desde los 30 pesos por un taco sencillo hasta los 100 pesos por la especialidad de la casa, la torta ‘El Parientón’. La comida se puede acompañar con cerveza, michelada o refresco.

En la tortería hay para todos los gustos. Los comensales pueden degustar un taco de milanesa con costra de queso o una torta de milanesa con un jalapeño empanizado y coronado con una costra de queso.

Para los más arriesgados, por 50 pesos pueden comer la clásica guacamaya, torta típica de León, Guanajuato, que consta de un bolillo relleno con chicharrón crujiente, salsa de pico de gallo, aguacate y limón. En general los precios oscilan entre los 100 y 200 pesos por persona.

Las opiniones de los comensales son positivas en su mayoría, reconocen que es un lugar pequeño y nada pretencioso pero con comida rica, a precio justo.

También lee: