Food and Drink

¡Sóplale, Milaneso! En esta cafetería de la CDMX puedes celebrar el cumpleaños de tu perro

¿Quieres pasar un gran día con tu mascota? Esta cafetería de la CDMX es ‘pet friendly’ y hasta puedes celebrarle su cumpleaños.

Perros de todos los tamaños, gatos, pericos, en esta cafetería de la Ciudad de México todos los animalitos son bienvenidos, es cien por ciento pet friendly, hasta con opciones para celebrarle el cumpleaños a tu ‘lomito’.

Se trata de Greenway, un lugar en Polanco con un menú de cocina internacional a donde puedes acudir con la ‘criatura’, tú puedes disfrutar de un delicioso café mexicano, un desayuno o un sándwich, mientras ‘Milaneso’ prueba algo del menú para mascotas.

Este sitio comenzó en 2014 y con el tiempo se ha convertido en uno de los favoritos chilangos debido a su buen trato con los suaves acompañantes.

¿Qué comer en Greenway?

A este sitio puedes acudir a cualquier hora del día, pues entre las opciones humanas hay una para cada momento, si buscas dónde desayunar encuentras omelettes especiales con ingredientes como queso de cabra, panceta o hasta salmón; huevos al gusto, enchiladas, chilaquiles, enfrijoladas veracruzanas, burritos, hot cakes o pan francés.

Los sándwiches son para el antojo del almuerzo: con arrachera marinada y arúgula, pollo a las finas hierbas o jamón y quesito Chihuahua.

Hay pastas fettucinni a la crema, fusilli al chipotle, arrachera de res con papas, pechuga rellena de espinacas o filete de pescado; también ensaladas con sabores como pera, queso de cabra ceniza y más.

El cafecito cae bien en cualquier momento, hay americano, expreso, de prensa francesa, capuchino, latte, matcha, moka, chai latte, chocolate caliente y tisanas.


Para refrescarte, después de un paseo con el ‘Firulais’ no falta un frappé, agua del día, limonada o una chelita.

En el menú canino, tienen listos platos especiales y saludables para perros: Max & Canelos Beef and Veggie Casserol (guisado especial de carne y vegetales) o Bruja’s Beef ‘n Chicken Brew (pote de res y pollo).

Un lugar para festejar al ‘lomito’

En este sitio tienes la posibilidad de celebrar a tu acompañante gatuno o perruno, pues ofrecen opciones para hacer fiestas de cumpleaños, incluso con sus amigos de cuatro patas.

Te arman el plan completo, con decoración, pastel y comida para que la pasen increíble.