Espectáculos

Los ‘Herederos’ en ‘Juego de voces’: ¿A qué se dedican los hijos de cantantes famosos del reality?

Los cantantes participarán en un reality donde se enfrentarán a sus hijos en pruebas de canto en distintos géneros.

Lucerito Mijares vs. su papá Manuel Mijares, este enfrentamiento musical se vivirá en el nuevo reality show Juego de Voces.

La nueva competencia de canto del reality show comenzó a hacerse viral en Tik Tok, aún antes del estreno del programa en México.

¿Quiénes son los participantes del reality show ‘Juego de Voces’ ?

Angélica Vale regresa a la televisión mexicana como la presentadora estelar del programa. Se espera que en cada emisión haya invitados especiales, por ejemplo, en el estreno sale Gloria Trevi como madrina.

El reality show se divide en dos equipos, los Consagrados, quienes se enfrentarán a sus hijos, los Herederos en una serie de retos, dinámicas y juegos.

Consagrados

  • Manuel Mijares cantante y padre de Lucerito Mijares de 18 años, quien recién comienza su carrera dentro del mundo del espectáculo, el autor de temas como ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Para amarnos más’.
  • Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr de 29 años de edad, donde el exintegrante de Timbiriche se enfrentará a su hijo, quien debutó en el género regional mexicano.
El actor y cantante dijo que si la gente se lo pide, lanzará una candidatura para ser presidente municipal
  • Alicia Villarreal y Melenie Villarreal de 25 años de edad, la vocalista de Grupo Límite, cuenta con dos Grammy Latino por los álbumes ‘Por encima de todo’ y ‘Cuando el corazón se cruza’.
  • Isabel Lascurain, una de las Integrantes del grupo femenino Pandora, quien participará en el reto con su hijo Joss
  • Erick Rubín: integrante de la banda de pop mexicano Timbiriche, actualmente participa en obras de teatro y su más reciente proyecto fue la obra Vaselina. Actualmente, tiene dos hijas con la conductora Andrea Legarreta: Mía y Nina.

¿Quiénes son los herederos y a qué se dedican?

Son seis participantes los que serán parte de este equipo, donde se enfrentarán a sus padres en cada prueba.

Lucerito Mijares, hija de Mijares

Lucerito Mijares cuenta con el papel principal de El Mago, donde da vida al personaje de Dorothy. Además, ha participado en algunas presentaciones de sus papás y compartió el escenario con Yuri en un concierto en el auditorio.

Eduardo Capetillo Gaytan, hijo de Eduardo Capetillo

Es un actor y cantante, quien poco a poco ha incursionado en el mundo del espectáculo. El joven participó en la serie Donde hubo fuego, en el 2022 y en el 2021 debutó como cantante de regional mexicano.

Melenie Villarreal, hija de Alicia Villarreal

debutó en el 2022 como cantante con una presentación en el festival Nortex, también ha participado en teatro en La vida galante.

Joss Álvarez, hijo de Isabel Lascurain

El cantante mexicano ha compartido algunos videos donde realiza covers e incluso dio conciertos con su propia música. El joven talento lleva pocos años en el mundo del espectáculo

Mía Rubín, hija de Erick Rubín

Mía Rubín comenzó su carrera desde muy joven y ha participado en distintas obras de teatro y musicales, también ha participado en series y películas. En enero del presente año estrenó su nuevo sencillo, ‘Diablo’.

También lee: