Espectáculos

¿Qué estudió Andrea Legarreta?

La conductora Andrea Legarreta ha permanecido en el matutino ‘Hoy’ de Televisa durante más de 2 décadas.

La conductora Andrea Legarreta se ha convertido en una de las caras más representativas en las pantallas mexicanas gracias a sus más de 2 décadas de trabajo en el programa Hoy, en el que ha protagonizado polémicas como con el pleito con su excompañera Anette Cuburu.

Recientemente, afirmó que trataron de hackear su WhatsApp y relató el método que usó el delincuente, quien se hizo pasar por un trabajador de paquetería para intentar engañarla.

La llamó por teléfono para pedirle un código que supuestamente había llegado a su mail y cuando lo negó le dijo que si tenía la aplicación para mandárselo, algo que al principio creyó porque efectivamente estaba esperando uno. “No lo lograron porque tengo la verificación de 2 pasos”, concluyó en sus historias de Instagram.

Aunque Legarreta inició su carrera desde los 2 años como modelo de comerciales, ha sabido consolidarse en el matutino, por lo que te contamos más sobre el grado de estudios de la expareja de Erik Rubín.

¿Qué estudio Andrea Legarreta?

De acuerdo con la agencia de representación Prensa Danna, a los 8 años ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa para iniciarse en la actuación, tras lo cual a los 16 años se unió al grupo musical Fresas con Crema.

Su carrera dio un vuelco, ya que antes de la conducción participó en más de 15 telenovelas –siendo su debut Mi segunda madre en 1989-, aunque también filmó otros proyectos como Carrusel, Alcanzar Una Estrella, Muñecos de Papel, Baila Conmigo y Vivan Los Niños.


Andrea ha hecho cine, teatro y doblaje de películas animadas como Mi villano favorito. Su primer trabajo como conductora fue en Música futura.

¿Qué piensa Andrea Legarreta sobre estudiar una carrera?

La presentadora dio su opinión sobre la posibilidad de estudiar una carrera universitaria dedicándose al medio en una pasada transmisión del matutino en 2018.

“Esta es una carrera. Es una idea muy rara, si sus hijos de verdad quieren entrar a esta carrera, ¿para qué pierden? Siempre es un plus saber de todo, pero ¿para qué pasas 6 años en una carrera a la que no te vas a dedicar?”, señaló.

También lee: