Espectáculos

RBD se pronuncia tras muerte del fotógrafo Alberto Clavijo en evento: ‘Nos parte el corazón’

El fotógrafo Alberto Clavijo era gran amigo de Daniel Bisogno, quien compartió en su programa el lamentable deceso.

El pasado 19 de julio, un joven de 32 años identificado como Alberto Clavijo, quien además era amigo de Daniel Bisogno, falleció en un evento al que asistió RBD como parte de la promoción de una marca de vodka, que lanzó una edición especial inspirada en la agrupación.

Le gana al peso, se cae. Pues el amigo que iba con él empezó a gritar (…) Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso porque era un edificio en donde estaba todo apagado”, compartió el presentador sobre el incidente de su amigo durante una transmisión de Ventaneando.

En la misma emisión, Bisogno señaló que, un día después, nadie se había pronunciado al respecto, ni siquiera la agrupación por la que fueron varias personas, aunque esa misma tarde la marca de bebidas alcohólicas dio su postura.

Ahora, fueron los RBD quienes lanzaron un comunicado para hablar sobre el accidente del fotógrafo Alberto Clavijo, que pisó un plafón falso en un edificio del Parque Bicentenario y lamentablemente falleció.

¿Qué dijo RBD sobre el accidente del fotógrafo Alberto Clavijo?

A través de sus historias de Instagram, el grupo compartió un comunicado la tarde de este sábado, mismo en el que lamentan lo ocurrido y envían condolencias a la familia.

“Todos los RBD lamentamos profundamente lo ocurrido este miércoles en el evento para el que fuimos contratados (…) Este es un hecho muy lamentable que nos parte profundamente el corazón. Enviamos todo nuestro cariño y nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de Alberto Clavijo”, señalaron.


De igual forma, y tal como dijo la marca de licores en su comunicado del 20 de julio, aclararon que la banda no se encontraba en el sitio cuando ocurrió el accidente del amigo de Daniel Bisogno.

“También queremos aclarar que ni RBD, ni su equipo, se encontraban en el lugar cuando sucedieron los hechos, ni formaron parte de la organización del evento. ¡Mucho cariño!”, finalizaron.

Anahí también se pronunció por accidente de fotógrafo

La única ausente en el evento del 19 de julio fue Anahí, quien sigue recuperándose del accidente en el oído que sufrió durante un ensayo. No obstante, también envió un mensaje sobre lo ocurrido.

A través de Twitter, la cantante externó su apoyo a la familia de Alberto Clavijo, y explicó que RBD como agrupación solo busca brindarle alegría a su público.

“Nunca habrá las palabras correctas para algo tan doloroso. Aunque no estuve en el evento ni sé quien lo organizó o quien tenga la responsabilidad de lo ocurrido, a la familia de Alberto, de todo corazón cuentan conmigo”, dijo en su primer tuit.

“Y hablo por mí y todos mis hermanos RBD. Nosotros queremos llevarles alegría, amor y unión. Que este reencuentro sea el abrazo a nuestros corazones que tanto tiempo hemos esperado. Que la vida nos permita lograrlo y llenarlos de todo ese amor que tenemos para ustedes”, finalizó su mensaje.

También lee: