Espectáculos

Andaban ‘de parranda’: Captan a Shakira y Lewis Hamilton juntos en un antro de Londres

Una persona que los vio en el sitio reveló que estuvieron en el área VIP, platicando muy cercanamente. Shakira fue la primera en irse.

Los rumores de una relación amorosa entre Shakira y Lewis Hamilton siguen creciendo, pues se les vio de nueva cuenta juntos tras el GP de Bran Bretaña, donde el piloto de Fórmula 1 logró subirse al podio ‘en casa’.

Fue en redes sociales donde la misma cantante compartió una fotografía desde el Circuito de Silverstone, donde se realizó la carrera de Fórmula 1, argumentando que se encontraba en su día libre tras reunirse en Londres con el productor David Stewart.

Después de que Hamilton ganara el tercer lugar en la última carrera, se les vio juntos en Tape London, un sitio ubicado en la capital inglesa que frecuentemente es visitado por distintas celebridades.

¿Qué hicieron Shakira y Lewis Hamilton juntos?

Una de las personas que se encontraban en el sitio aseguró en declaraciones para el diario británico The Sun que el piloto de F1 organizó ‘una fiesta masiva’, donde la cantante de ‘Acróstico’ era una de las invitadas de honor.

Estaban juntos en una mesa VIP del sitio y se vio a Shakira muy entretenida en una conversación con Lewis, así como con otras de las personas que estaban dentro del grupo. Parecía estar divirtiéndose mucho y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Hamilton”, aseguró la fuente al periódico.

El informante del diario también compartió que la artista y el piloto se veían muy cercanos, aunque en ningún momento se comportaron de manera extraña o romántica.


“Para ser dos personas que dicen que no hay nada romántico entre ellos, parecían muy amistosos. Harían una gran pareja si dieran ese paso”, dijo.

Shakira y Lewis Hamilton, cada quien se fue por su lado

La persona, que decidió mantener su identidad en secreto, señaló que la primera en retirarse del lugar fue la intérprete de ‘Monotonía’, quien habría abandonado el sitio alrededor de las 3:30 de la mañana, fue recogida por un chofer y la llevó al hotel donde se estaba hospedando.

Hamilton tardó un poco más en abandonar el lugar. Fue alrededor de las 6 de la mañana que el siete veces campeón de F1 se retiró de Tape London y cambió su destino al hotel The Rosewood, donde ‘siguió la fiesta’.

También lee: