Julio Iglesias decidió aclarar los rumores que surgieron sobre supuestos problemas de salud, por lo que el cantante español acudió a sus redes sociales para hablar de cómo ha sido su vida alejado de los escenarios.
“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”, escribió en su cuenta de Instagram en una publicación que acompañó con una foto de cómo luce actualmente.
Asimismo, se encargó de confirmar “de una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud” que se encuentra “DPM (de put... madre)”.
“Para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, afirmó.
Su look incluye un bigote que aseguró le recuerda a su padre, por lo que recibió comentarios de famosos y deportistas como Iker Casillas, Alejandro Fernández, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Colate y Natalia Jiménez.
Julio Iglesias niega estar en silla de ruedas
El intérprete de ‘Hey’ y ‘Me olvidé de vivir’, de 79 años, contó que no puede creer la especulación que se creó en diversos medios de comunicación y reveló que gran parte ha sido causada por su negativa de dar entrevistas.
“Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, señaló con molestia.
La familia Iglesias ha preocupado a sus fans también por Enrique Iglesias, quien canceló de último minuto su presentación en el festival Tecate Emblema luego de ser diagnosticado con neumonía, aunque se informó que se encuentra recuperándose en su casa y planeando una gira con Pitbull y Ricky Martin.