Espectáculos

PERFIL: ¿Quién es Jeni de la Vega, la influencer y supuesta expareja de Peso Pluma?

Jeni de la Vega saltó a la fama gracias a su participación en el programa ‘Enamorándonos’.

Aunque no es muy abierto con temas sentimentales, se rumora que Peso Pluma actualmente sostiene una relación con la modelo Dania Mendez, pues hace unos días se les habría visto vacacionando juntos.

No obstante, esto es una especulación, así como tampoco se tiene certeza sobre las anteriores parejas del cantante de corridos bélicos, aunque uno de los nombres que más suena entre los amores del cantante está el de Jeni de la Vega, una popular conductora de televisión.

¿Quién es Jeni de la Vega?

Karla Jenifer de la Vega, conocida simplemente como Jeni de la vega, es una popular conductora de televisión, modelo e influencer mexicana de 29 años, a quien se ha relacionado en meses anteriores con el cantante Peso Pluma.

La popularidad de Jeni inició en 2018, cuando participó en un reality show llamado Enamorándonos, el cual se trataba de encontrar pareja a través de algunas citas planeadas por la producción.

Su personalidad la fue haciendo cada vez más popular dentro del programa y en redes sociales, donde empezó a acumular miles de seguidores y se convirtió en influencer.

Despues de su participación en este programa, Jeni empezó a hacer colaboraciones con famosos como Lolita Cortés, Luis Fernando Peña y Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’, por mencionar algunos.


Empezó a conducir el programa Tu Casa TV por MVS, y tiempo después también formó parte de Multimedios con el programa Amazon Music News, en donde hablan de música.

Desde que inició a conducir programas de televisión, se percibía su predilección hacia géneros regionales mexicanos. Ha entrevistado a figuras como Pancho Barraza y Josi Cuén, por mencionar algunas, además de actores como Manuel ‘el Flaco’ Ibáñez.

Actualmente conduce el programa El Circo de Bandamax, y también ha colaborado en varios videos musicales para agrupaciones como la Banda El Recodo, Grupo Firme, y más. En sus redes sociales, Jeni de la Vega cuenta con 2.3 millones de seguidores.

También lee: