Espectáculos

Fito Páez comparte una foto con Ángela Aguilar: ‘Gracias...por tu talento sin límites’

El argentino Fito Páez publicó una fotografía con Ángela Aguilar y los fanáticos han especulado sobre una colaboración musical.

¿Se aproxima una colaboración? El argentino Fito Páez compartió una fotografía en la que aparece junto a la cantante Ángela Aguilar.

Sin embargo no es el primer ‘crossover’ de la artista mexicana, ya que a finales de febrero posó en una fotografía con la reina Sofía: madre del actual monarca de España Felipe VI. La reunión ocurrió después de la presentación de Ángela Aguilar en la ceremonia del Premio Iberoamericano de Mecenazgo 2023.

En esta ocasión la mexicana se reunió con Fito Páez, un músico argentino reconocido por canciones como ‘Mariposa Tecknicolor’. A pesar de ello, no se ha revelado la razón de su encuentro, solamente se tiene un retrato de ambos sostenidos de la mano en un fondo de color blanco que se publicó en Instagram.

“Hoy pasé toda la tarde con esta artista extraordinaria en el DF (sic). Bailando, cantando, filmando y riendo. Gracias Ángela Aguilar por tu talento sin límites”, escribió Fito Páez en su publicación a lo que la mexicana respondió diciendo “Fito de mi corazón”.

Dos grandes, puro talento”, “ya quiero escuchar”, “dos genios”, son algunos de los comentarios de emoción que compartieron ciertos seguidores. Sin embargo, hubo algunos internautas que recordaron los comentarios de Ángela Aguilar en los que aseguraba tener un porcentaje de ascendencia argentina.

Dos argentinos en una misma foto”, “una foto 125% argentina y 85% mexicana”, “los más argentinos”, “de paisano a paisano”, son algunos de los comentarios de sátira que publicaron usuarios en redes sociales.


Hasta el momento, ninguno de los dos músicos se ha pronunciado al respecto de los comentarios y no han dado detalles sobre su posible colaboración.

¿Qué dijo Ángela Aguilar?

En diciembre del año pasado, Ángela Aguilar fue criticada en redes sociales por un comentario que publicó para felicitar a la Selección de Argentina por su victoria en la Copa Mundial de Qatar 2022.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa; hoy, todos somos más celestes que el cielo”, fue lo que escribió la cantante de ‘La llorona’, lo que desató múltiples críticas en su publicación.

La mayoría de los comentarios eran dirigidos al hecho de confesar que cierto porcentaje de ella era de Argentina cuando nació en Estados Unidos, al igual que su papá, el cantante Pepe Aguilar.

A raíz de la controversia, Pepe Aguilar salió a defender a su hija con una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para defender las palabras de la cantante y aclarar la situación.

La mamá de Ángela es 50 por ciento argentina, la abuelita de Ángela es cien por ciento argentina… a mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana (...) a toda esa bola de güeyes, les doy clases de México a todos ellos”, expuso en aquella ocasión el intérprete de ‘Por mujeres como tú’.


También lee: