Espectáculos

Ángela Aguilar se reúne con la reina Sofía; así fue su encuentro

Ángela Aguilar presumió que tuvo un breve encuentro con la reina Sofía de España.

El pasado 20 de febrero, la cantante Ángela Aguilar publicó una fotografía en la que aparece posando con la reina Sofía, madre del actual monarca de España Felipe VI.

El encuentro ocurrió después de la ceremonia del Premio Iberoamericano de Mecenazgo 2023, un evento en el que la fundación Casa de México en España fue galardonado por su compromiso social fomentando la cultura mexicana del otro lado del mundo.

El premio se creo con la idea de promover mecenas y curadores del arte por todo el territorio de Iberoamérica. Cada uno se reúnen empresarios y fundaciones para determinar quién se ha destacado por su labor.

La reina Sofía fue la encargada de otorgar el reconocimiento a la fundación y hasta posó en una fotografía con Valentín Díaz Morodo, el presidente de Casa de México. Ángela Aguilar asistió a la ceremonia como invitada para ofrecer el espectáculo de clausura.

En su presentación, la hija de Pepe Aguilar se posó en el escenario para recitar ‘La Llorona’ y ‘La Malagueña’ acompañada de mariachis. La mexicana se presentó utilizando un vestido negro con el símbolo de la bandera de México en su falda.

¿Cómo fue el encuentro entre Ángela Aguilar y la reina Sofía?

No se tienen muchos detalles de la interacción entre ambas personalidades, pero en la fotografía se observa que ambas mujeres lucen muy sonrientes.


En el retrato, Ángela Aguilar aparece utilizando otro vestido, uno de color blanco con azul que hace alusión a la tradicional talavera mexicana. En cambio, la monarca aparece posando con un atuendo de dos piezas en el que predomina el color negro.

La publicación viene acompañada con una leyenda en la que Ángela Aguilar asegura que participar en la ceremonia del Premio Iberoamericano de Mecenazgo le fue una grata experiencia.

Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, comentó Ángela Aguilar.

“La reina del regional mexicano”, “excelente Ángela”, “felicidades, Ángela”, son algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía que publicó la cantante a través de sus redes sociales.

Con información de EFE

También lee: