Espectáculos

Chris Pine habla del ‘escupitajo’ de Harry Styles en Venecia: ‘Me siento mal’

El actor que compartió créditos con el cantante en la película ‘Don’t Worry Darling’ detalló lo que estaba pensando en el momento que se generó la polémica.

El actor Chris Pine reveló lo que realmente sucedió con Harry Styles en el video que se volvió viral durante la presentación de la película Don’t Worry Darling durante el Festival de Cine de Venecia, tras lo cual usuarios en redes sociales acusaron al exintegrante de One Direction de haberle escupido.

Aunque su representante desmintió la información y aseguró que se trató del resultado de una manipulación o una engañosa ilusión, fue quien le dio vida al personaje de Frank quien contó lo ocurrido cuando el cantante llegó a buscar su lugar en el auditorio.

Las imágenes muestran que el intérprete de ‘As it was’ parece hacer un gesto con su boca mientras que Pine deja de aplaudir y mira hacia el suelo, aunque después vuelve a sonreír.

Harry no escupió a Chris Pine

El histrión aseguró que todos los que formaron parte del elenco del filme dirigido por Olivia Wilde tuvieron ‘jet lag’ en un video a Esquire. “Harry no me escupió. Harry es un tipo muy, muy amable”, contó.

Asimismo, recordó que estaba durmiendo en el avión cuando su publicista lo despertó para mostrarle el video y aceptó que efectivamente parecía que Styles había cometido la ofensa. “Es un largo vuelo a Italia. Es mucho tiempo (…) luego te arrojan a una conferencia de prensa donde tienes que hablar sobre una película que hiciste hace cinco años y medio. Estaba cansado, francamente”.

Pine aseguró que se concentró en observar uno de los “edificios más hermosos que he visto” y detalló el color azul y dorado de los techos. “Así que hay uno de estos (memes) donde estoy mirando, y lo que realmente estoy pensando es: ‘¿Cómo puedo hacer eso con mi techo?’. Eso es lo que estaba pasando por mi cabeza”.

El actor afirmó que este hecho, junto a la supuesta enemistad de Wilde con su protagonista Florence Pugh, desvió la atención a la historia. “Si me siento mal es porque el vitriolo que la película obtuvo fue absolutamente fuera de proporción con lo que estaba en la pantalla”.

También lee: